CURSO RAPIDO EMMC UFS REMOVER KG LOCKED USO DE HERRAMIENTAS EMMC

Aqui se publicarà cursos gratuitos y demas recursos online, para que aprendas a reparar celulares y equipos de tecnologìa electrònica de cualquier gama
covvvva
Administrador
Administrador

CURSO RAPIDO EMMC UFS REMOVER KG LOCKED USO DE HERRAMIENTAS EMMC

Mensaje por covvvva » Sab, 27 Mar 2021, 14:58

CURSO RAPIDO MANJEJO DE HERRAMIENTAS EMMC PROGRAMACION DE MEMORIAS, REMUEVE KG LOCKED MDM HOJA VERDE Y MAS..

Si te interesa contactame:
covvvva whatsapp = +573208124926
covvvva telegram = +573208124926
email: zonaexpertagsm@gmail.com
Aclaro, estos son mis numeros oficiales, me llamo David, pueden comparar mi voz con los videos.
Les garantizo seriedad absoluta y transparecía en todo el proceso..

Hola soy covvvva de zona-experta2017.com,te presento hoy el curso rapido para remover kg locked,reprogramar emmc emcp,ufs,
manejar easyjtag,ufibox,medusapro,medusapr2 desde cero a avanzado, tiempo 3 meses a 1 año,mientrás en otros sitios, gastas mucho
por 5 dias, aca te aseguramos que recuperas tu dinero invertido, y te mantenemos actualizado con todo el material nuevo.

TEMARIO:
El curso incluye nube en mega drive y mediafire con dumps cursos de los mas avanzados 1 años actualizados, como también todos los diagramas ufs isp emmc y loaders respectivos,
para remover mdm hoja verde via test point..

1. Desde el primer día, aprenderás a remover mdm, p..oi kg enrollment, como soldar..para esto se te asesorará enviando videos
explicados de los modelos, que mas te llegan..

2. Puedes pasarnos una lista de lo que tengas para hacer y hacemos un soporte rápido, para que agilices..

3.
Que es emmc, ufs emcp
Particiones de la memoría cada una de ellas.
Jedec.
Interpretar linea de reporte, de donde sale..
Como cambiar la identidad de la emmc teoría compatibilidad, repartición de tamaño--
Particiones de seguridad para p....oi, mdm
Programación de dispositivos..
Boot config
Que es rom1 rom2 rom3 como leerla, que es extsd
Que es Gpt
Que es Mbr
Como leer y restaurar copias de seguridad
Que es KG LOcked donde se aloja
Como se remueve Kg locked tecnicas
Que es RPMB

4. Que es UFS
Pinout ufs