CURSO RAPIDO EMMC ISP REMOVER MDM P--JI REVIVIR APAGADOS SAMSUNG XIOAMI QUALCOM LG--

Aca anuncios importantes del dìa
covvvva
Administrador
Administrador

CURSO RAPIDO EMMC ISP REMOVER MDM P--JI REVIVIR APAGADOS SAMSUNG XIOAMI QUALCOM LG--

Mensaje por covvvva » Dom, 11 Oct 2020, 16:43

Imagen

SI quieres saber y hacer rapidamente un entrenamiento para remover en samsung seguridades de pago MDM Y P....I(ojo no kglocked aún), contactame, mientrás, otras capacitaciones te cobren de 500 a 1000 dolares, nosotros solo 150 dolares, trabajamos directo con los equipos que te vayan llegando, soportando métodos,
emmc-isp y ufs -isp,explicación en linea, se te entregan todos los pinouts, trucos, leer y escribir particiones, configurar el boot partition, soluciones via test point,
Modelos soportados comunes: a30s(a307g), a20s(a207m-f),a31(a315g),a21(a217m), a10s(a107m),a105m,a305g,a205g,j610g,j410g via test point...

Si te interesa me contactas via whatsapp = +57 3208124926
email: zonaexpertagsm@gmail.com
telegram: +573208124926

Privacidad legalidad y requerimientos:
Si aceptas hacer el curso rapido y asesoría se te ingresará aun canal de telegram donde esta toda la información de backups pinados etc...este proceso se hará en el transucros de semana a 15 dias y otro grupo de descargas..
Si aceptas hacer el curso.. no aceptamos devoluciones o disputas de paypal debido, a que la información que se te entrega esta comprobada y se comprueba en linea contigo.. donde se toma la prueba(para paypal) de que todo fue correcto y transparente..esto para evitar los paypal chargers los cuales depués que reciben la información abren disputas con malas intensiones... es por eso que depende el progreso al tiempo si te ingresa al vip...
El precío de este soporte es irrisionamente barato, ya que en menos de 8 equipos recuperas lo que invertiste, muchas personas, ya han recibido mi soporte y han generado ganaciasaparte de aprendido...
Si tomas la asesoría se te dará un actualziación adicional solo por este año..en el grupo de telegram se te dara soporte 1 año..
Si quieres tener descargas ilimitadas 1 año no se te olvide integrarte al grupo de telegram 1 año más info me contactas (whatsapp = +573208124926)

Asesorias a la medida, tutoriales a las medida, sección VIP del foro me contactas... Saludos a todos:

Redes sociales:

Instagram: zonaexperta2017
facebook: ZONAEXPERTA2018
Pinterest: CobbieGSm
Twiter: ZONA-EXPERTA2017