COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER DE XIAOMIS GRATIS

Una de las empresas más revolucionarias en telefonía celular, buen rendimiento en procesadores,en este foro hablaremos de equipos como xiaomi a2,xiami a1, xiaomi mi a2 ,xiaomi redmi note 7 pro,a2 lite, xiaomi mi 8,xiaomi pocofone, temas como unlock bootloader, remover mi account, hacer root, sin herramientas,novedades de miui 10,miui11,miui12, caracteristicas de equipos xiaomi recientes

http://en.miui.com/
Responder
covvvva
Administrador
Administrador

COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER DE XIAOMIS GRATIS

Mensaje por covvvva » Mié, 08 Abr 2020, 12:33

Hola soy covvvva, voy a explicarte,resumidamente, como desbloquear el bootloader de muChos modelos de forma,gratis ó con alguna herramienta,adicional..

ARCHIVOS NECESARIOS:

Para los Xiaomi con procesador qualcom, su arquitectura permite, solo por medio de la tabla de particiones, flashear el rawprogram,patch y el loader,
para otros modelo, se degradan con un firmware y después asi desbloquean el bootloader..

XIAOMI UNLOCK BOOTLOADER ARCHIVOS

En este archivo encontrarás: MAX2, MI9SE, MI MAX3, MI 8 LITE, MISINGUNLOCK, NOTE 6X, POCOPHONE REDMI NOTE 3,REDMI S2, REDMI 6 PRO SAKURA, REDMI NOTE 7 LAVENDER,REDMI 7,REDMI NOTE 5A,UGGLITE

Para otros modelos,debes flashear o degradar con un firmware chino de emui más bajo y de allí usas el programa misingunlock, un programa chino,que te permite abrir el bootloader gratis,después del flasheo ó después de pasar los archivos parche, este programa esta incluido en el link de arriba.
No se te olvide, que para flashear los xiaOmi en la mayoría toca hacer test point para entrarlo en modo EMERGENCY DOWNLOAD MODE

Para flashear o usar los archivos,si estan descomprimidos,puedes usar UMT,hydratool, o en caso de herramientas gratis un MIFLASH CRACKEADO TE SIRVE..

Más abajo dejaré videos.. para que tengas ideas del proceso..

En caso de Redmi note 5, MI mix, pocofone, que debes flashear.. el equipo qued prendido, en otros casos, el equipo te queda sin imagen, después de flashearle:

DESCARGA ACA FIRMWARE COMPLETOS PARA ABRIR BOOTLOADER DE ALGUNOS XIAOMIS

MI 6

MI 8

MI 8SE

MI MIX2

MI MIX 2S

MI NOTE 3

REDMI NOTE 5 WHYRED

DanielDiaz

Re: COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER DE XIAOMIS GRATIS

Mensaje por DanielDiaz » Jue, 21 May 2020, 16:12

amigo, hablas de un MIFLASH CRACKEADO, he buscado pero no lo encuentro, sabes donde puedo conseuirlo? o alguna herramienta gratuita que me permita flashear los archivos al redmi 7?

covvvva
Administrador
Administrador

Re: COMO DESBLOQUEAR BOOTLOADER DE XIAOMIS GRATIS

Mensaje por covvvva » Jue, 21 May 2020, 17:29

Para el redmi 7 ..desbloquea el bootloader método gratis no lo conozco aún...sigue investigado...todo lo hay

Responder