MI 9SE GRUS COMO REMOVER CUENTA MI ACCOUNT Y REPARAR IMEI

Una de las empresas más revolucionarias en telefonía celular, buen rendimiento en procesadores,en este foro hablaremos de equipos como xiaomi a2,xiami a1, xiaomi mi a2 ,xiaomi redmi note 7 pro,a2 lite, xiaomi mi 8,xiaomi pocofone, temas como unlock bootloader, remover mi account, hacer root, sin herramientas,novedades de miui 10,miui11,miui12, caracteristicas de equipos xiaomi recientes

http://en.miui.com/
covvvva
Administrador
Administrador

MI 9SE GRUS COMO REMOVER CUENTA MI ACCOUNT Y REPARAR IMEI

Mensaje por covvvva » Jue, 16 Abr 2020, 13:49

Hola soy covvvva, siguiendo con la serie de tutoriales para XIAOMI,hoy seguimo con el modelo MI 9 SE GRUS,primero,hay que remover,o quitar la tapa de atras del equipo con calor, o plancha,para hacer el TESTPOINT y ENTRA EL EQUIPO EN EDL MODE(EMERGENCY DOWNLOAD MODE). Dejo un video guía para que hagas el procedimiento..

Como te darás cuenta,en este método usamos CHIMERATOOL..

1.Abre CHIMERATOOL,conectas el equipo, ya con el testpoint hecho,siguiendo en el video de arriba,recuerda mirar, la pestala del panel de administación de dispositivos, que te aparezca el drivers QDLOAD HS-US 9008,cuando te lo detecte, elige xiaomi,modelo grus,te vas donde dice,
UPDATE FIRMWARE,y cargas este archivo: UNLOCK BOOTLOADER MI9SE GRUS ARCHIVO

2. Luego de que escriba el archivo te quedara en pantalla negra u oscura,esto es normal no te preocupes,luego de este paso, vamos a terminar de abrir el bootloader, con el programa MIUNLOCK descargalo aca: DESCARGA AQUI MIUNLOCK.EXE

3. Desconecta la pila del equipo y la conectas,luego prender, o enciendes el equipo con el volumen hacía abajo,conectas al computador,chequea el panel de administrador de dispositivo, que muestre el puerto android, luego abre el programa MIUNLOCK.EXE y te saldrá un programa chino,

4.Cuando tengas el programa MIUNLOCK, abierto, con el equipo conectado dale click en el botón de la izquiera abajo,luego el de la derecha,te saldrá
un aviso en verde, y alli se finalizará el proceso del unlock bootloader..

Imagen

5. Luego de esto, debes flashear el equipo en modo fastboot,vuelve a colocar el equipo en modo fastboot,de chimeratool, vas a download--xiaomi--
seleccionas modelo GRUS,luego descarga la flash, puede ser 10.3.4 u 11 ec..

6. Después coloca el equipo en fastboot, conecta el equipo la pc,abre chimeratool selecciona update firmware y carga el archivo que descargaste de
chimeratool,y dale write firmware,o escribir firmware--

7. También puedes flashear el equipo con el programa MIFLASH TOOL DESCARGA ACA FIRMWARE EN FASTBOOT GRUS FASTBOOT FIRMWARE

8. Es decir en modo fastboot puedes flashear el equipo con MIFLASHTOOL.

9.Luego de esto,el equipo prende, con el aviso de unlock en la parte de abajo,ahora procedemos a montar el twrp.

10. Descarga aca el twrp de xiaomi mi 9se grus RECOVERY TWRP MI 9SE GRUS

11. Abre la consola de comandos MINIMAL FASTBOOT,luego conecta el equipo en modo fastboot(lo apagas y lo prendes con el volumen hacía abajo), y en la consola de comandos digita:

fastboot erase frp enter

fastboot flash recovery (arrastras aca el archivo que descargaste del recovery twrp ) enter

fastboot reboot enter presiona el volumen hacía arriba apenas digites el comando para que te entre en twrp--

12. Luego de esto haces los wipe, vas a wipe ..format digitas yes..

13. Vas a wipe avanzado, seleccionas los 6 primeros desliza barra azul...

14. Hay 2 formas de hacer la cuenta con la firmware original ó con rom cocinada, yo uso la rom PIXELEXPERIENCE,para este caso..

15. Descarga aca la rom PIXELEXPERIENCE DE GRUS ROM PIXELEXPERIENCE GRUS

16. Descarga el magiskmanager DESCARGA MAGISK MANAGER

17. Copias estos archivos a una memoría la colocas en el celular, y por medios del twrp instalas el rom pixel y magis..reinicias y listo..

18. REPARACION DE IMEI MI 9SE GRUS POR HYDRATOOL

FelipeManrique

Re: MI 9SE GRUS COMO REMOVER CUENTA MI ACCOUNT Y REPARAR IMEI

Mensaje por FelipeManrique » Mar, 26 May 2020, 19:19

holaa podrias ayudarme?? Flasheando en MI 9 perdi baseban e imei, tratando de arreglarlo flasheando los imeis de la caja del celu, me aparecio un error NV data corrupted, y se queda en loop y se va al recovery. por favor ya no se que mas hacer!! mi dispositivo figura con bootloader desbloqueado

covvvva
Administrador
Administrador

Mensaje por covvvva » Vie, 29 May 2020, 17:03

Haz un reset efs, para esto, si no sabes como hacerlo deje un post tutorial explicado en la sección de xiaomi, el mismo para la note 7 lavender, con comandos, solo debes leer, después que hagas el reset efs(debe estar el equipo con bootloader desbloqueado y twrp montado), vuelve a reparar imei, con un Qcn de ingenieria.montas twrp, y firmware miui 11.
Si necsitas más asesoría personaizada es de pago.. saludos

montes

Mensaje por montes » Jue, 23 Jul 2020, 22:11

Buenas, el problema que me presenta con un MI 9se hago todo como esta en el tutorial pero a la hora de borrar las aplicaciones sale fallo. No las borra, por consiguiente sigue con la cuenta MI

Responder